El mendocino, uno de los que más se destacaron en el encuentro, charló sobre lo ocurrido ante el Lobo. “Salvo al principio con alguna pelota parada o situación aislada, después dominamos el partido desde el primer gol hasta el último minuto”, expresó.
La apertura del marcador llegó a los 14’ de la parte inicial, con un cabezazo del Flaco López. Más tarde, tras la expulsión de Johan Carbonero en la visita, Alexandro Bernabei asistió a González para que definiera mano a mano en una contra letal.
“Me vengo sintiendo bien desde que llegué. Siempre dije que este club era el correcto para volver a estar cómodo jugando al fútbol. Hay un grupo bárbaro de compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, que hizo que Lanús fuera protagonista en los últimos años”, opinó el extremo.
Por último, Ángel se refirió al siguiente compromiso contra Aldosivi. “Va a ser durísimo, juegan de una muy buena forma, pero nosotros tenemos nuestras herramientas. Demostramos que, si estamos concentrados y en partido, somos muy difíciles para cualquier rival”, sentenció.
El próximo domingo, Lanús viajará a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón a partir de las 15:45. Gracias a la victoria reciente contra Gimnasia, el conjunto de Luis Zubeldía alcanzó la punta del campeonato con 16 unidades.