Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FINALIZÓ EL SUDAMERICANO SUB 17 CON PRESENCIA GRANATE

El domingo pasado terminó, en Ecuador, el Sudamericano Sub 17. Varios jugadores provenientes del Grana tuvieron acción con el objetivo de clasificar al próximo Mundial a disputarse este año, aún sin sede confirmada.

El mediocampista Mariano Gerez, el defensor Octavio Ontivero (foto principal, CONMEBOL) y el delantero Benjamín Acosta fueron los jugadores argentinos convocados por Diego Placente que obtuvieron una plaza para el próximo torneo mundialista, que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre. Los chicos hicieron un buen certamen y cosecharon un saldo final de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, terminando así en el cuarto lugar del Sudamericano.

Por su parte, el joven defensor Axel Balbuena fue convocado por Aldo Bobadilla para la Selección de Paraguay. Si bien el equipo guaraní consiguió clasificar al hexagonal final de la competencia, no le alcanzó para obtener la plaza que los hubiera llevado a la Copa del Mundo ya que quedó en el quinto lugar, superando a su par chileno que terminó en la última posición.

Esto demuestra una vez más la importancia que le da el Club Atlético Lanús a sus divisiones inferiores, con un proyecto a largo plazo que busca el crecimiento constante del jugador para seguir sumando #OrgulloGranate.

OTRAS NOTICIAS