Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supercampeones en la Docta

Lanús puso sus pies en tierras cordobesas. Y palpita el encuentro que jugará frente a Talleres, mañana desde las 19.30 en el césped del Mario Alberto Kempes. Este compromiso, por la calidad de ambos conjuntos, será uno de los más atractivos de la 18ª fecha del campeonato de primera división.
 
La victoria en el Clásico del Sur frente Banfield (goleada 4-2) encendió los ánimos de forma total. En este contexto de alegría, la plantilla partió hacia La Docta minutos después del mediodía del viernes. El vuelo (Latam 7612) salió desde el Aeroparque Jorge Newbery.
 
En los momentos previos a embarcar a la aeronave, los jugadores del Granate mostraron su mejor estado de ánimo. Charlaron y compartieron alguna bebida antes del embarque. Hinchas y transeúntes curiosos se acercaron para tomarse fotos.
 
Los Supercampeones arribaron a Córdoba Capital a las 13.40. Una vez allí se dirigieron hacia el Hotel HolidayInn en ómnibus. El traslado, por su parte, fue breve pero ameno. No duró más de 10 minutos. En el establecimiento hotelero aguardaba el almuerzo.
 
Por la tarde se realizó un entrenamiento sin pelota en un amplio salón. A continuación, se produjo la merienda y la correspondiente charla técnica. La cena tuvo lugar a las 21; a continuación, el merecido descanso, a la espera del partido contra la T.

OTRAS NOTICIAS