Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Supimos manejar la pelota”

Lanús cayó en su estreno en la Copa de la Liga 2022. Por la primera jornada, perdió 1-0 frente a Huracán, en un accidentado partido que se llevó a cabo el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tras lo sucedido, Leonel Di Plácido hizo su análisis. “Tuvimos mucho la posesión, intentamos jugar, supimos manejar la pelota, que es lo que nos pide el técnico. Es lo que veníamos practicando y nos estaba saliendo muy bien”, remarcó.

El Granate tuvo un comienzo agitado en la nueva temporada. A los nueve minutos de la etapa inicial, Matías Cóccaro puso en ventaja al Globo. Instantes más tarde, Kevin Lomónaco vio la roja en el equipo de Jorge Almirón y, pasada la media hora, Diego Braghieri tuvo que dejar la cancha tras un fuerte impacto en la cabeza.

“Nos pasaron un montón de cosas en el arranque, por eso estamos un poco calientes”, consideró el lateral de 28 años. “Pudimos acomodarnos con los cambios, ellos solo apostaban a la contra, pero las circunstancias se dieron así. Hay que estar atentos y mejorar”, observó.

“Hay que seguir por este camino y trabajar para pulir los errores”, concluyó Di Plácido, a la espera de lo que será la segunda presentación de Lanús en la Copa de la Liga. El siguiente rival será Barracas Central en La Fortaleza, el martes próximo, a las 21:30.

OTRAS NOTICIAS