Mateo Sanabria, que anotó su primer gol en la máxima división, vio opacada su alegría por el desenlace del encuentro. “Contento por convertir pero triste por el resultado. No se pudo dar”, opinó.
El joven delantero aprovechó un descuido en el fondo de la visita para empujarla hacia el fondo de la red tras una gran jugada entre Franco Orozco y Julián Aude, lo que ponía el 2-1 parcial para el Granate. Braian Aguirre fue quien abrió el marcador.
Al estar Rodrigo Acosta en la dirección técnica, a quien conoce de su paso por la Reserva, Sanabria aseguró que se sintió más cómodo. “Me dio confianza y me dijo que saliera jugando”, observó.
No obstante, lamentó que el equipo cayera en la propuesta del rival, según su punto de vista. “Entramos en el juego de ellos, que buscaban mucho la falta”, consideró. Asimismo, se mostró optimista para lo que viene: “Tenemos fe en que vamos a salir adelante”, señaló.
El próximo compromiso de Lanús será este miércoles cuando le toque enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. La hora de inicio está pactada para las 18:30.