Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tenemos la incertidumbre de los jugadores que se puedan ir»

"Tenemos la incertidumbre de los jugadores que se puedan ir. Perdimos a varios jugadores de experiencia y necesitamos reforzarnos porque tenemos muchas competencias por delante", expresó Jorge Almirón, el técnico del campeón.

Lanús se prepara para la triple competencia que tendrá por delante, temporada en la empezará a defender el título conquistado en el Monumental: "Estos partidos sirven para ir ganando minutos para el partido frente a San Martín de Formosa por Copa Argentina".

Marcelino Moreno, jugador surgido de la cantera granate, fue titular en los dos amistosos que ha disputado Lanús: "Lo veo bien, necesita adaptarse ya que enfrenta a otro tipo de marcadores. Estamos contentos por lo hecho hasta el momento".

A su vez, Almirón mostró su disconformidad por la decisión de que la SuperLigacomience el 19 de agosto y no el 7, como estaba estipulado: "No teníamos contemplado que el torneo se atrasará tanto. Se hace bastaste largo para los jugadores no tener competencia. Tenemos que tener paciencia".

El martes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana  e Independiente será el rival en la segunda fase: "Tiene un buen plantel, va a ser una llave difícil. Lo analizaremos en profundidad cuando llegue el momento".

OTRAS NOTICIAS