Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Tenemos que mejorar, pero venimos por buen camino”

Lanús enfrentó a un duro rival por la fecha 20 de la Liga Profesional 2021 en La Fortaleza. En un duelo por demás disputado, se llevó un empate por 1-1 frente a Estudiantes de La Plata.

Tras lo ocurrido, Jorge Morel pasó por los micrófonos para hacer su análisis del partido. “Por cómo se dio, creo que merecíamos ganar. El resultado no reflejó lo que hicimos dentro del campo”, expresó.

Asimismo, el paraguayo se refirió a un aspecto que tiene a maltraer al Grana en los últimos compromisos: comenzar abajo en el marcador. “Las desatenciones que tenemos al principio nos juegan en contra, pero nos reponemos y volvemos a sumar”, manifestó.

Leandro Díaz fue quien abrió el encuentro para el visitante a los 13 minutos de la primera etapa. Sin embargo, desde el punto penal, Ignacio Malcorra estableció cifras definitivas antes del entretiempo.

Por último, Morel puntualizó en los detalles a ajustar de cara a lo que viene. “Tenemos que seguir jugando como venimos haciéndolo, mejorando los errores, pero venimos por buen camino”, aseguró.

El Granate aún mantiene la distancia de tres unidades sobre Estudiantes en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2022, a falta de cinco jornadas. La próxima parada será en Paraná, ante Patronato, luego del parate por eliminatorias y elecciones legislativas.

OTRAS NOTICIAS