Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Teníamos para ganarlo”

Una espectacular tarde de sol, en La Fortaleza y con público: el mejor marco para el clásico del Sur. La hinchada aplaudió al central Matías Pérez cuando ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Diego Braghieri, lesionado.

“Me siento muy cómodo en el club, es el club que me vio nacer y estoy dando un poco de lo que ellos me dieron siempre”, afirmó al respecto Pérez, de buen rendimiento, tras el empate contra Banfield.

Analizó el encuentro y afirmó: “La verdad es que teníamos para ganarlo”. Sin embargo, también reconoció qué le faltó al equipo dirigido por Luis Zubeldía para llevarse la victoria: “Faltó contundencia… tuvimos un par para meter el gol y ellos llegaron una sola vez y nos convirtieron”.

Por último, aseguró con qué sensación se fue el equipo de la cancha: “Nos vamos con un poco de bronca más porque fue en nuestra cancha, con nuestra gente pero estamos bien, el grupo está bien y vamos a seguir para adelante porque necesitamos los puntos importantes que quedan”.

Las dos próximas fechas, Lanús se medirá contra San Lorenzo y Talleres y buscará seguir peleando arriba en la tabla de posiciones. ¡Vamos, Grana!

OTRAS NOTICIAS