Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer día de pretemporada

Inmiscuido en el proceso de puesta a punto, que desemboca en la búsqueda del estado óptimo para afrontar los desafíos, Lanús completó su tercer día de trabajo, este miércoles a la mañana.
 
La tripulación que comanda Jorge Almirón continúa la pretemporada de verano en Arias y Guidi, mientras aguarda por el viaje a la costa atlántica.
 
La acción de la jornada comenzó con una iniciación física, que trató de trabajos preventivos de lesiones, con la implementación de ejercicios de propiocepción, principalmente en la zona media y tren superior.
 
Luego de ese set, el preparador físico dispuso de siete pasada aeróbicas de mil metros, de las cuales en la cuarta se llevó a cabo una evaluación para tomar parámetros del máximo nivel de rendimiento de los jugadores.
 
Por último, el cuerpo técnico diseñó un bloque de posesión de balón, que se realizó en un terreno de 70 metros y en el cual se enfrentaron dos elencos de trece futbolistas, con uno que actuó como comodín. La principal meta pasó por la consecución de pases, que permitía el ingreso a una zona para definir en los cuatro arcos de pequeñas dimensiones.
 
El plantel seguirá con su actividad en el polideportivo hasta el viernes, cuando después de almorzar se sumergirá en un micro para trasladarse a Pinamar. Ya en la ciudad balnearia desarrollará seis jornadas de trabajo, en el polideportivo municipal. 


OTRAS NOTICIAS