Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer día de pretemporada

Ni la niebla ni el frío detiene a este grupo, que se alista para los desafíos magnos que lo esperan en este semestre. Lanús continúa inmerso en la ardua pretemporada que se desarrolla en Open Door y este miércoles llevó a cabo la tercera jornada.
 
El plantel trabaja desde el lunes en este Polo Hotel Spa & Resort y por primera vez se le otorgó una tarde libre, ya que se sometieron a un intenso doble turno, que comenzó muy temprano con ejercicios físicos, que incluyeron pasadas en el arenero, para más tarde realizar fútbol en espacios reducidos. Una vez finalizada la faena la delegación almorzó y quedó licenciada hasta la mañana del jueves.
 
El cronograma continuará en triple turno hasta el sábado, mientras que el domingo dispondrán nuevamente de jornada libre, para regresar con todo el lunes próximo.
 
En cuanto a los amistosos se produjeron variaciones en la planificación, dado que se decidió suspender el encuentro con Arsenal, que estaba pautado para el sábado 12 de julio, teniendo en cuenta la cercanía con el primer choque de la Recopa Sudamericana del 16. Asimismo, se cayó el juego programado con Tigre del jueves 10, que fue reemplazado por San Lorenzo. De esta manera, el Granate se medirá con Gimnasia de La Plata el sábado 5, Ferrocarril Oeste el lunes 7 y el Ciclón el miércoles 9.
 
En cuanto a la ausencia justificada de Oscar Benítez, quien se encontraba atendiendo asuntos personales, llegó a su fin el martes, cuando el delantero se sumó a los entrenamientos.

OTRAS NOTICIAS