Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIO DE LAUTARO ACOSTA TRAS BOCA JUNIORS

Lautaro Acosta dialogó con los periodistas presentes tras el empate 1 a 1 frente a Boca Juniors en La Bombonera. En primer lugar, cuestionó el funcionamiento del VAR en la polémica jugada dónde Lanús sufrió la igualdad del partido: “Lo que no llego a entender del arbitraje es desde dónde se mide, ¿desde el hombro o desde el pie es? Me parece que se debe medir desde la parte que entra en juego, en este caso el hombro. Quizás los del VAR técnicamente pueden dar otra explicación, y si están errados no saben leer el reglamento entonces”.

En consonancia con lo anterior, Acosta expresó su frustración por lo sucedido: “Yo la semana pasada hablé, dije que Almirón había abierto el paraguas en la previa. Entiendo que esta cancha es dura, es pesada pero los árbitros tienen que ser objetivos; mantenerse más al margen o por lo menos disimularlo un poco más. Los que están en el VAR están para ayudar. Otra vez nos duermen 2 puntos, te querés acercar a la gente del poder y te bajan de un hondazo. El árbitro se puede equivocar, pero no los que están en Ezeiza”.

Por último, el Laucha habló de los objetivos que tiene el Granate: “Nuestra intención es pelear el torneo, hay plantel para eso, queríamos salir de la zona en la que estábamos y creo que lo estamos logrando, con creces estamos sacando puntos. El tema es que no nos corten las alas”.

OTRAS NOTICIAS