Luego de la victoria por 2 a 1 frente a Tigre, en La Fortaleza, varios jugadores del Club Atlético Lanús se acercaron a zona mixta para dialogar con los periodistas acreditados. Uno de ellos fue Lautaro Acosta quien resaltó la importancia del triunfo: “Necesitábamos mucho los tres puntos, estábamos angustiados por la situación, pero hoy esto nos da otro aire y sabemos que el lunes tenemos otra final que la jugaremos con otro estado anímico”.
“El plantel está unido, juegue quien juegue, y es la única manera de salir adelante: juntos. Intentaremos en estas cuatro fechas que quedan ingresar en zona de copas”.
Pedro de la Vega también charló con la prensa y comentó sobre sus sensaciones post partido: “Siempre me siento bien con la gente y me quedo tranquilo que el equipo hizo un gran trabajo en general. Somos los responsables y los primeros que quieren ganar para llevarles una alegría a la gente.También fue muy importante haber mejorado en pelota parada. Hay que seguir corrigiendo cosas pero hoy llegó la victoria y estamos contentos”.
El lateral Julio Soler también dio sus sensaciones luego de la victoria frente al Matador: “Contento de que cortamos esta racha. Creo que merecíamos los tres puntos y ahora a pensar en Belgrano. Hay que mejorar las cosas que nos salieron mal”.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo partido el lunes 30 de octubre, desde las 18:30 hs, recibiendo a Belgrano de Córdoba en La Fortaleza.