Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE BELMONTE, DE LA VEGA Y BOGGIO TRAS NEWELL’S

Tomás Belmonte, capitán del equipo en la victoria 1 a 0 frente a Newell’s, dialogó con los medios presentes e hizo su análisis luego del encuentro: “Fue un partido muy intenso y trabado, ante un rival que jugaba bien. Nos supimos imponer y estamos contentos por la victoria. En el entretiempo nos propusimos no meternos atrás y pudimos aguantar el resultado para volver a ganar”.

Además, Toto explicó cómo se viene sintiendo en el día a día con el equipo: “Estoy cómodo gracias a mis compañeros, hay que seguir trabajando así y mejorar”. 

Otro de los protagonistas que habló ante la prensa fue Pedro De la Vega, a quien se le otorgó una camiseta en la previa, en homenaje a los 100 partidos jugados en el Club Atlético Lanús: “Cuando llegué, a los 13 años, soñaba con jugar al menos un partido en Primera; ahora que logré esto siento una felicidad enorme, son cosas que uno valora mucho”.

Por último, Luciano Boggio, una de las figuras contra el elenco rosarino, destacó el buen funcionamiento de todos durante el partido: “Sabíamos que era un equipo difícil, teníamos que presionar bien y no fallar, nos salió todo cómo queríamos”.

Por último, Boggio resaltó el triunfo tras la desafortunada caída ante Gimnasia y Esgrima de La Plata la fecha pasada: «Fue una derrota dura, necesitábamos levantarnos rápido y hacernos fuerte de local».

El próximo encuentro será el sábado 27/05, dónde los dirigidos por Frank Darío Kudelka jugarán frente al Club Atlético Independiente desde las 20:30 horas, en condición de visitantes.

OTRAS NOTICIAS