Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE BELMONTE, DE LA VEGA Y SÁNCHEZ MIÑO TRAS BOCA JUNIORS

Tomás Belmonte, capitán de Lanús en el empate frente a Boca Juniors, dialogó con los medios presentes luego del partido y dejó el siguiente análisis: “El primer tiempo fue muy intenso, buscamos salir a presionar bien adelante y nos impusimos; en la segunda parte nos retrasamos un poco más de lo debido y lamentablemente llegó el gol de ellos a lo ultimo, nos vamos con un sabor amargo”.

Otro de los futbolistas que charló con los periodistas fue Pedro de La Vega quien expresó su malestar por el resultado final: “Me voy caliente porque faltaba poco y veníamos haciendo bien las cosas, el rival no nos generó grandes situaciones. Merecíamos más, nos vamos con sabor a poco”.

Juan Manuel Sánchez Miño también se sumó a la rueda de prensa y reveló la charla que tuvo con Leandro Diaz para asistirlo en el gol granate: “Al Tucu trato siempre de mirarlo, ya antes me había dicho que quería el centro ahí, me pidió que caiga entre los dos centrales y terminó saliendo bien”.

Por último, Sánchez Miño se expresó sobre la decisión arbitral en la polémica jugada del empate xeneize: “Creo que si el VAR está para ayudar a crecer al fútbol tendríamos que utilizarlo de una buena manera. Todo podría ser más sencillo, acá nunca se sabe cómo se comunican con el referí por ejemplo, podría ser todo más claro y limpio”.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka jugarán el próximo sábado 17/06 frente a Unión de Santa Fe a las 15:30 horas, en condición de visitantes y correspondiente al partido reprogramado de la Fecha 14 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS