Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE BELMONTE Y DE LA VEGA TRAS ATLÉTICO TUCUMÁN

Tomás Belmonte, capitán del equipo en el partido frente a Atlético Tucumán, dialogó con la prensa tras el resultado obtenido: «Ganamos tres puntos muy importantes, estoy muy conforme con el rendimiento. Estamos muy unidos y eso lo demostramos en la cancha».

Además, Toto habló sobre el próximo rival y lo que implica enfrentar a Jorge Almirón: «Sabemos la clase de rival que enfrentamos y también cómo juegan los equipos de Almirón. Hay que trabajar en la semana y tratar de ganar». 

Otro de los protagonistas que se expresó ante los medios fue Pedro de la Vega, autor de un gol y una asistencia: “Como delantero, uno siempre busca ayudar convirtiendo o asistiendo. Se me pudo dar, pero el trabajo de todo el equipo es lo que da soluciones”.

Por último, Pepo señaló que el Granate no debe precipitarse con los objetivos: “Hay que ir partido a partido. Todos son importantes y cada rival tiene algo especial. Si seguimos sacando puntos, eso nos pondrá más arriba pero no hay que desenfocarnos”.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Frank Darío Kudelka será el próximo sábado a las 20:00 horas frente a Boca Juniors, en La Bombonera.

OTRAS NOTICIAS