Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE BOGGIO, DE LA VEGA Y FERNÁNDEZ POST VÉLEZ

Distintos jugadores del Club Atlético Lanús dialogaron con los medios presentes en zona mixta luego de la derrota por 1 a 0 frente a Vélez en La Fortaleza, en el encuentro correspondiente a la Fecha 23 de la Liga Profesional.

El primero de ellos fue Luciano Boggio quién se lamentó por el marcador final: “Nos faltaron varias cosas y quedó a la vista en el resultado. Este semestre el sacrificio siempre estuvo y después es cuestión de suerte, en muchos partidos la pelota entró y hoy no. Por más que estemos arriba hay que saber que si nos relajamos pueden pasar estas cosas y cualquiera te puede ganar, sin desmerecer a Vélez que es un gran rival. Todo sirve para aprender y corregir errores”.

Otro de los protagonistas que charló con la prensa fue Pedro De la Vega y realizó el siguiente análisis del partido: “Ellos tuvieron poco y nosotros nos cansamos de intentar, pero no se pudo. Fue un primer tiempo cerrado, movimos la pelota y creamos situaciones, pero no fuimos punzantes y en una contra, que podríamos haber cortado, ellos encontraron el gol. No pudimos lograr el objetivo”.

Por otro lado, Pepo se mostró optimista para lo que resta del torneo: “Estoy enojado con el resultado, pero hay que levantar el nivel en la semana para afrontar lo que se nos viene. Venimos haciendo las cosas bien”.

 Por último, Julián Fernández también se acercó para hablar con los periodistas acreditados y dejó sus sensaciones sobre lo ocurrido: “Nosotros sentimos que en el segundo tiempo pudimos jugar más en campo de ellos, a partir de ahí atacamos más por los costados y generamos las situaciones. Lamentablemente no pudimos meter el gol».

Los dirigidos por Frank DarÍo Kudelka se enfrentarán a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 20:30 horas, en condición de visitante, en el marco de la Fecha 24 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS