Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE BOGGIO, LUCIATTI Y LOTTI LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A SARMIENTO

Luciano Boggio, jugador del Club Atlético Lanús y autor del tanto con el que el Granate derrotó por 1 a 0 a Sarmiento, dialogó en zona mixta tras el partido.

Con respecto a la victoria y su gol mencionó: “El primer tiempo no se jugó nada, fue muy trabado y en el entretiempo nos propusimos jugar más, mover la pelota y encontrar el gol con juego interno. El Loco Diaz intuyó mi llegada y me dejó de cara al arco, fue un golazo jugando de un lado a otro”. 

En cuanto al balance general del plantel y el arranque del torneo dijo: “Al equipo lo veo bien, más sólidos, nos vamos haciendo fuertes atrás, sobre todo en estos partidos de 6 puntos contra rivales directos, era fundamental. Se nota que no hay un equipo titular fijo así que cualquiera que entre, sea titular o desde el banco, tiene que estar preparado y las variantes lo están demostrando. Vamos por buen camino”.

Otro de los protagonistas de la tarde que se acercó a hablar con la prensa fue Abel Luciatti: “Me estoy sintiendo muy bien con el gran grupo que hay, generando que los nuevos se acoplen bien al plantel”. 

Abel Luciatti, de gran partido en Junín.

Además, el defensor afirmó: “Sabíamos que si rompiamos la presión de ellos íbamos a poder ganar el espacio. El gol fue una gran jugada y estuvimos muy atentos en los detalles, por eso logramos el resultado”.

Por último, Augusto Lotti también se hizo presente para charlar con los periodistas y expresar sus sensaciones del encuentro: “Sabíamos que iba a ser difícil con un rival directo, son partidos cerrados. Estoy contento de haber ayudado y poder sumar al equipo”.

Augusto Lotti en acción frente a Sarmiento.

El próximo compromiso de Lanús será el domingo 18 de febrero, cuando reciba a Boca en La Fortaleza, desde las 21:30 horas.

OTRAS NOTICIAS