Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE DE LA VEGA Y TORRES LUEGO DE UNIÓN

Pedro De la Vega, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras el empate 0 a 0 ante Unión de Sante Fe por la Fecha 12 de la Copa de la Liga:

“Soy autocrítico con la definición, si nos tomábamos un tiempo más en algunas jugadas podríamos haber ganado el partido. El técnico me da mucha libertad en ataque, arranqué por afuera, después jugué de mediapunta y eso me gusta porque cuento con esas variantes. Por afuera estoy más acostumbrado y es dónde me siento más cómodo, pero todavía me falta aprender y pulir cosas”.

“Las bajas son importantes, pero no fueron excusa para el resultado, fue un encuentro duro y disputado, nos podríamos haber llevado los tres puntos pero hay que valorar el empate. Esperamos recuperar a todos para la próxima fecha, porque la competencia interna es necesaria, y trataremos de ganar en casa. Va a ser una motivación extra la despedida de Pepe, ojalá sea una fiesta total”.

Otro de los protagonistas que dejó sus sensaciones fue Jonatan Torres:

“Todos los partidos tengo ganas de marcar gol para ayudar al equipo, el anterior se me dio de convertir y sacarme esa mufa, pero hoy en una cancha difícil y un partido tan disputado no se pudo. Queríamos ganar, pero nos llevamos un punto que estuvo bien y sirve para seguir con nuestros objetivos”.

Jonatan Torres ante Unión.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo partido el sábado 11 de noviembre, desde las 20 horas, cuando reciban a Racing Club en La Fortaleza.

OTRAS NOTICIAS