Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE LAUTARO ACOSTA Y CRISTIAN LEMA LUEGO DE PLATENSE

Luego de la derrota por 2 a 1 ante Platense en condición de visitante Lautaro Acosta, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con los periodistas presentes en zona mixta y detalló sus sensaciones post partido: “Jugamos un buen primer tiempo, generamos situaciones a partir del juego asociado, de intentar; se vio la mano de Seba (Salomón). Lamentablemente en el segundo tiempo nos encontramos con un gol de pelota parada, después de eso la expulsión y ahí se nos hizo cuesta arriba. Dejamos muchos espacios y no podíamos tener la pelota. Hubo muchos errores que terminamos pagando muy caro”.

Por otro lado Acosta apoyó el trabajo de Salomón, actual técnico interino: “Esto es un proceso, en tres o diez días no vamos a mejorar mucho, se notó la mano de Seba pero los entrenadores necesitan tiempo de trabajo, necesitan partidos para plasmar su idea. Obvio que no esperábamos este comienzo, nuestro objetivo es pelear la Copa de la Liga. Igualmente estamos en carrera, nadie saca mucha ventaja y todos le ganan a todos. Hay que mirar para adelante y ganar el partido que viene en nuestra casa, con nuestra gente”.

Otro de los jugadores que dialogó ante la prensa fue Cristian Lema, quien analizó lo ocurrido en Vicente López: “Nos tenemos que hacer cargo de un primer tiempo como el que hicimos, lo jugamos como debía ser pero luego, con uno menos, no lo supimos llevar adelante cómo tendría que haber sido”.

Por último, Lema afirmó: “Tenemos que ser autocríticos y manejar los errores puertas adentro; cada uno sabe en qué se equivocó, hay que dar el máximo los 90 minutos. Debemos levantarnos rápido”.

El Grana jugará su próximo partido el lunes 18/09 frente a Sarmiento a las 20:00 horas en La Fortaleza, correspondiente a la Fecha 5 de la Copa de la Liga.

OTRAS NOTICIAS