TESTIMONIOS DE LAUTARO ACOSTA Y TOMÁS BELMONTE LUEGO DE BANFIELD

El capitán del Club Atlético Lanús, Lautaro Acosta, dialogó con la prensa en zona mixta tras el empate 2 a 2 ante Banfield en “La Fortaleza” por la Fecha 25 de la Liga Profesional:

“Hicimos todos los méritos para llevarnos la victoria y ellos con sólo dos llegadas se llevan un punto que fue demasiado premio del que se merecían por cómo se dio el partido. Hacía mucho que no vivía un clásico con tanta superioridad en el juego, estoy contento con respecto a eso y a pesar de la espina clavada, de no poder plasmar todo en el resultado, creo que a la larga vamos a ganar más de lo que perdemos jugando de esta manera; valoro el esfuerzo de mis compañeros, dejando todo en cada pelota.”

Por otro lado el Laucha dedicó un párrafo aparte para el hincha granate: “Agradecimiento para la gente, lo que vivimos hoy fue una fiesta y a pesar de no haber podido devolverles lo mismo con un resultado importante, puedo asegurarles que hicimos y dejamos todo para intentar ganarlo. Venimos de un año durísimo y la gente llenó la cancha, una vez más en este torneo, con una masividad y un espíritu increíble y eso marca el gran crecimiento que estamos teniendo como Club”.

También dejó sus sensaciones del encuentro el jugador Tomás Belmonte, autor del primer gol de Lanús: “Merecimos ganar, salimos siempre a buscar, fuimos los únicos que propusimos juego y estamos tranquilos porque dejamos todo, a pesar de la amargura por el empate. En la jugada del gol, vi que Franco iba a lanzar rápido y por eso me anticipé y por suerte pude meter el gol.”

Por último, Belmonte destacó la importancia de haber estado presente en el #ClásicoDelSur: “Muy contento con la vuelta y agradecido a Dios, me recuperé muy rápido de un desgarro, en 14 días, y pude jugar el clásico como tanto quería. Mi familia y yo somos muy de Lanús y por eso lo vivo de una manera muy especial, aunque en la cancha hay que estar frío y meterse en el juego. El clima de la gente fue una locura, estamos muy felices y agradecidos, no hay palabras.”

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka jugarán su próximo partido el martes 25 de julio cuando visiten a Instituto, en Córdoba, desde las 20:30 horas.

OTRAS NOTICIAS