Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE LUCIATTI Y PEÑA BIAFORE LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A TIGRE

Abel Luciatti, defensor del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas presentes en zona mixta luego de la victoria conseguida en el Estadio José Dellagiovanna: “La cancha estaba difícil, pesada y se sintió mucho el desgaste. Fue una muestra de carácter, siempre estuvimos en desventaja y el grupo demostró que quería ganarlo. Hemos conseguido una gran victoria.

Además, el central Granate comentó lo que les indicó el técnico en el descanso: “El Ruso nos pidió en el entretiempo tratar de llevar el equipo más adelante y que estemos cerca de la segunda jugada que las situaciones iban a llegar”.

Otro de los protagonistas que dialogó ante la prensa fue Felipe Peña Biafore quien reveló la intimidad del vestuario durante el entretiempo: “La sensación que teníamos era de mucha impotencia, sentíamos que no estábamos haciendo un mal partido para ir perdiendo. Nos dijimos a nosotros mismos que era una muestra para darnos cuenta para qué estábamos, era un partido clave. Por suerte lo dimos vuelta y fue una satisfacción enorme”.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo compromiso el viernes 15 de marzo cuando se enfrenten a El Porvenir desde las 17 horas en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por Copa Argentina.

OTRAS NOTICIAS