Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE DE LA VEGA Y MORALES POST DEFENSA Y JUSTICIA

Lautaro Morales y Pedro De la Vega, jugadores del Club Atlético Lanús, dialogaron con los medios presentes en zona mixta luego del empate 2 a 2, en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia. 

Morales comentó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro: “Estábamos bien, controlando el partido, pero hubo una desgracia en el remate de Nicolás Fernández; pega en el travesaño y después a mi en la espalda. Lamentablemente son cosas que pasan, por suerte pudimos rescatar un punto en una cancha difícil”. 

Otro de los protagonistas que se acercó a hablar con los periodistas acreditados fue Pedro De la Vega, quien destacó el nivel que viene mostrando su compañero de equipo Cristian Lema: “Viene haciendo buenos partidos, es importante para nosotros. Lo demuestra todos los findes y estamos muy contentos por él”.

Por último, Pepo opinó sobre el “Clásico del Sur” que se jugará en la próxima fecha: “No importa como viene uno ni otro. Estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir creciendo como equipo. Es un partido que ilusiona y que uno tiene muchas ganas de jugarlo, vamos a prepararlo bien para que se queden los tres puntos en casa”.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka se enfrentarán a Banfield el próximo domingo 16 de julio a las 19 horas en La Fortaleza.

OTRAS NOTICIAS