Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE MUÑOZ, LUCIATTI Y ACOSTA LUEGO DE LA VICTORIA EN CÓRDOBA

Ezequiel Muñoz, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras la victoria por 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba:

«Es una cancha difícil, ante un rival que necesitaba puntos, fue un partido duro pero por suerte se resolvió con el gol de Walter (Bou). Si a él le va bien, a Lanús le va bien”.

Además, el defensor se refirió a la importancia de no haber sufrido goles: “El arco en 0 es fundamental. Esperamos seguir por este camino, siendo un equipo sólido, yendo partido tras partido, para buscar clasificar en el torneo, porque después viene la Copa. Hoy me sentí bien con mis compañeros siendo 3 en el fondo, el equipo jugó bien».

También dejó sus sensaciones el jugador Abel Luciatti: 

«Sabíamos que era un partido súper difícil, pero con estos tres puntos nos posicionamos bien arriba para pelear. Estamos por el camino correcto y tener el arco en 0 siempre es importante, eso da tranquilidad para que los de adelante puedan convertir también. Hoy era un partido de detalles y pudimos golpear en el momento justo. La Copa Argentina fue un golpe muy duro para el grupo pero nos repusimos y dimos una muestra de carácter con el triunfo de hoy, era otra final”.

Abel Luciatti, firme en el fondo.

Por último Lucas Acosta, arquero del Club Atlético Lanús, también se acercó a charlar ante la prensa:

“Sabíamos que iba a ser muy complejo jugar acá, los puntos nos ayudan a estar arriba. Además pude mantener el arco en cero, y si bien la defensa está muy sólida, creo que es un mérito de todo el equipo. Este resultado habla bien del trabajo que estamos haciendo”.

Lucas Acosta y una nueva valla invicta.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su próximo compromiso el 31 de marzo ante Unión de Santa Fe, en La Fortaleza, con día y horario a confirmar.

OTRAS NOTICIAS