Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE OROZCO, DE LA VEGA Y AGUILAR POST BANFIELD

Franco Orozco, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con los medios presentes en zona mixta luego del empate en el #ClásicoDelSur y mostró su descontento por no haber conseguido la victoria: ”Patearon dos veces al arco y fueron gol, hay que seguir trabajando y ganar en Córdoba. Nosotros trabajamos como todos los partidos; ir a buscarlo y presionar”.

Otro de los futbolistas que charló con los periodistas presentes fue Pedro De la Vega, quien manifestó sus sensaciones una vez finalizado el partido: ”Desde lo actitudinal lo dimos todo, era un clásico, puede ser que con un poco más lo podríamos haber logrado. No se dio pero hubiera estado bueno que pase porque estaba lindo el estadio, la gente y además nosotros estamos en un buen momento. Cuando empatás un partido que estaba abajo en el marcador te queda esa sensación de victoria, pero acá eso no sucedió porque en el juego fuimos superiores. Nosotros laburamos para terminar de la mejor manera el campeonato; quedan dos fechas y un partido de Copa Argentina muy importante”.

Por último, el defensor Felipe Aguilar fue otro de los protagonistas que conversó ante la prensa y mostró su asombro por el aliento de los hinchas granates: “Creo que el ambiente en estos partidos es impresionante, la gente apoyó desde que llegamos al estadio hasta el final del juego. Estamos muy agradecidos, lástima que no se dio el resultado que esperábamos pero el equipo se brindó al máximo y lo intentamos hasta el final”.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka jugarán el próximo martes 25/07 a las 20:30 horas frente a Instituto, en condición de visitantes, por la Fecha 26 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS