Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TESTIMONIOS DE PEÑA, MARCELINO, LOAIZA, NERY Y LOTTI LUEGO DEL EMPATE CON CENTRAL

Felipe Peña Biafore, jugador del Club Atlético Lanús, dio sus declaraciones luego del empate ante Rosario Central por 1 a 1, en la Fecha 4 de la Liga Profesional 2024.

“Sabíamos que íbamos a una cancha difícil, es un equipo que viene de jugar una copa internacional y salir campeón hace poco. Vinimos con la idea de llevarnos los tres puntos, el primer tiempo por momentos fue bueno, pero en la segunda mitad, hay que ser autocrítico, no tuvimos la posesión de pelota y les dimos la iniciativa mucho tiempo a ellos. Es una sensación rara, pero creo yo que el empate fue lo más justo. No pudimos sostener lo que hicimos bien en el primer tiempo, eso te deja con la bronca y la amargura de que te lo empatan sobre el final”.

El instante previo al gol de Felipe.

Otro de los protagonistas presentes fue Marcelino Moreno: “Un partido muy difícil y el empate queda bien, fue lo más justo. Nos costó mucho y ellos presionaron bien”.

La calidad excelsa de Lino.

Raúl Loaiza también habló ante los periodistas: “Un resultado complicado en esta cancha pero lo importante es que se suma. Muchos golpes y ni siquiera revisaron las jugadas. Valoro el esfuerzo y que el equipo fue para adelante”. 

Raúl Loaiza, un distinto con la pelota en sus pies.

Luego se acercó a declarar el jugador Nery Dominguez: “La sensación que tenemos es de mucha bronca por el hecho de que ya lo teníamos controlado. En el segundo tiempo ellos levantaron un poco más, obviamente por la presión de buscar el resultado y llegar al empate, aguantamos hasta dónde pudimos, tuvieron una y la convirtieron. Nos vamos con un sabor amargo porque era muy importante lograr los tres puntos hoy”.

Nery, impasable en defensa.

Por último, Augusto Lotti se acercó a dar sus sensaciones del encuentro: “Por cómo terminó, da un poco de bronca porque fue a lo último. No suelo hablar de los árbitros, pero siento que hoy fueron muy permisivos, terminamos con muchos jugadores lastimados y hubo pocas amonestaciones, influyó mucho y se nos fue el partido de las manos. El primer tiempo nos sentimos mucho más cómodos, jugamos mejor. Luego en la segunda parte, mismo por la presión de ellos de ir a buscar el partido, nos encontró a nosotros un poco más atrás”.

Pelota dominada para Augusto.

El próximo encuentro de los dirigidos por Ricardo Zielinski se llevará a cabo el jueves 13 de junio a las 21:15 horas, frente a Racing en La Fortaleza, para cerrar el semestre previo al parate por la Copa América.

OTRAS NOTICIAS