Luego del empate entre Lanús y Talleres de Córdoba por 1 a 1 en La Fortaleza, el jugador Matías Sepúlveda dialogó con la prensa y esto dijo:
“Un empate con sabor amargo, la idea es que de local debemos hacernos fuertes, este grupo está muy dispuesto, en la semana veremos los detalles a mejorar, seguro seguiremos creciendo como plantel”.
“Sabíamos que era un partido muy difícil, un buen equipo. Se crearon espacios debido al cansancio, los cambios marcaron la diferencia, hay que seguir trabajando”.
También charló ante la prensa Felipe Peña Biafore:
“La sensación es de bronca, porque jugábamos en nuestra casa y queríamos obtener los tres puntos. Si bien lo empatamos sobre el final, el equipo está con amargura”.
“Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Nos costó por momentos, creo que no fue un partido de abundantes llegadas”.
A continuación, habló el defensor Tomás Guidara: “En casa tenemos que sumar de a tres y hacer valer los puntos que sacamos de visitante. Pudimos sacar el empate y sumar en un torneo extenso, a la larga sirve”.
Antes de cerrar la noche conversó con los periodistas el goleador granate de la fecha, Dylan Aquino: “Nos costó desde el principio el partido. En cuanto a lo individual estoy muy contento por el gol, no me estaba tocando jugar así que feliz por convertir y ayudar al equipo. En la semana tenemos que estudiar a Independiente y después pensar en la Recopa”.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino jugarán su próximo encuentro el viernes 13 de febrero ante Independiente de Avellaneda, a las 20:00 horas, en condición de visitante.



