Franco Orozco se detuvo para hacer su análisis de lo ocurrido en el campo de juego. “Es un momento difícil, en el que no podemos levantar pero toca seguir trabajando porque esto es largo. No nos queda otra que continuar”, observó.
El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, en su primera experiencia en el banco de Cabrero y Guidi, contó con situaciones que no pudo traducir en goles y lo sufrió en el final, cuando el Tanque pescó una pelota dentro del área y le dio la victoria al Tiburón.
En ese sentido, Orozco destacó la mala suerte, que se vio reflejada en un cabezazo de José Sand que se estrelló en el travesaño a pocos minutos del cierre. “No pegamos una. Ellos no patearon al arco y se llevaron los tres puntos”, aseveró.
Sobre sus sensaciones respecto al nuevo entrenador, Franco indicó que “te da mucha confianza y es muy positivo con todo el grupo”. Además, destacó que “hay que levantar cabeza lo más rápido posible, no nos queda otra”.
El siguiente compromiso de Lanús tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto, cuando viaje a Junín para enfrentar a Sarmiento. La hora del pitazo inicial está pactada para las 21:30.