Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo confirmado

El Granate ya alistó todo su equipaje para la expedición a tierras mediterráneas, donde buscará estirar el envión del triunfo en el clásico.
La tripulación de Jorge Almirón finalizó su preparación en Arias y Guidi el jueves, a la mañana, ya que el viernes al mediodía partirá hacia Córdoba, donde se medirá con Talleres, el sábado.

La jornada se caracterizó por el despeje de las incógnitas, puesto que el entrenador confirmó, en conferencia de prensa, que Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini ingresarán por los lesionados Diego Braghieri y Nicolás Aguirre. A partir de la sinceridad del técnico, Lanús saltará al Mario Alberto Kempes con Andrada; Gómez, Herrera, García Guerreño, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Además el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados, que consta de 18 futbolistas, por eso arrancarán en el banco de suplentes Avellaneda, Zurbriggen, Pelletieri, Sánchez, Barrientos, Moreno y Toledo.

En lo que respecta a la actividad del jueves, el plantel se entrenó en el césped de la Fortaleza con el desarrollo del habitual ensayo de pelotas detenidas, tanto para contrarrestar las características del rival en este aspecto del juego, como para practicar movimientos en los envíos a favor.

El plantel se reunirá mañana en el aeroparque Jorge Newberry para abordar el vuelo de las 12, para una vez en destino hospedarse en el hotel Holiday Inn. En tanto que su regreso se producirá el domingo a las 9 de la mañana. 


OTRAS NOTICIAS