Lanús mostró una versión muy mejorada con respecto a los últimos cotejos disputados. Tuvo un partido aceptable en todas sus líneas. Mostró frescura en ataque y en eso, Hernán Toledo fue determinante: "Tuvimos un buen rendimiento, mejoramos mucho. En el segundo tiempo nos quedamos un poco. En lo personal, estoy contento por el gol", comentó el delantero, luego de su primer tanto con la camiseta de Lanús.
Cerca del final, se lo vio cansado y acalambrado: "Estoy bien, es cuestión de agarrar ritmo, hace rato que no venía jugando. Me siento muy cómodo con el esquema que tiene Jorge".
Para Lanús ya es costumbre salir del país para tratar de conquistar América y claramente no quiere perder esa linda costumbre: "El objetivo es entrar a una copa internacional y si es la Libertadores, mejor. Quedan varios partidos, creo que hay posibilidades".
Por el certamen continental, el equipo de Almirón tendrá un partido clave frente a Chapecoense. De ganar ese partido, podría garantizarse un lugar en los octavos de final: "En la copa sabemos lo que tenemos que hacer. No tenemos que regalar ningún punto, está todo muy parejo", analizó Toledo.