Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo de feriado

Sin descanso, y con la mente bien orientada en la excursión al Cilindro, Lanús practicó el martes, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
La tripulación de Jorge Almirón ajusta detalles para visitar a Racing, el sábado a las 21, en la reanudación del torneo local.
 
La buena noticia de la jornada estuvo en el normal desenvolvimiento de Diego Braghieri, quien se encuentra en la recuperación final de su desgarro en el sartorio de la pierna derecha. El zaguero será evaluado estos días para determinar su inclusión en el Cilindro.
           
La acción comenzó con una activación con ejercicios técnico-físicos, que incluyeron los gestos de pase y conducción, a la vez que constaron de coordinaciones y velocidad específica del fútbol de 25 metros.

Tras esa primera fase, el cuerpo técnico diagramó un set de posesión de balón, sin arcos, en un terreno de 40×70 metros, con dos elencos de once jugadores. Siempre bajo la intencionalidad de mecanizar la circulación rápida y precisa.

Y como última propuesta de la mañana, Almirón diseñó un set táctico, para el cual utilizó dos mitades de campo, para ejecutar movimientos defensivos, con oposición, que culminaban con una definición a dos arcos pequeños en la línea central. A la hora de la faceta de ataque, el entrenador plantó diferentes dibujos tácticos como oposición, con el objeto de hallar respuestas a diversos sistemas.

        


OTRAS NOTICIAS