Actualmente la pensión del club alberga 53 chicos que participan del futbol amateur. Es conocido el importante desarraigo que tienen al apostar por una carrera y un sueño: ser jugadores.
En la semana, además de los entrenamientos y los aspectos netamente deportivos, los chicos concurren al colegio y son exigidos a cumplir sus ciclos escolares. Hace años es fuerte el trabajo adicional realizado al respecto. Además cuentan con un gran soporte del gabinete Psicológico actualmente compuesto por las licenciadas Jesica Lodico y Nadia Barbagallo. A ellas se incorporó Daniel Sierra como Asistente Social.
A este trabajo se le van sumado distintas actividades que hacen más amena la estadía en el club de los chicos, convirtiendo a Lanús en su segundo hogar.
De un tiempo a esta parte, todos los meses tanto Jesica como Nadia organizan a fin de mes los cumpleaños de los chicos que se encuentran en la pensión. Esos días organizan una extensa jornada con juegos para que participen e interactúen los canteranos de nuestra institución. También se encargan de la gastronomía, desarrollando en muchos casos una nueva experiencia, ya que elaboran las tortas para esos días de festejo.
Un trabajo que sin dudas es para destacar que muestra, que además de brillantes instalaciones, los chicos para el club son el bien más preciado.