Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo de martes

Con el norte enfocado en reencontrarse con la victoria, el Granate practicó el martes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Ángelo”.
 
El elenco de Jorge Almirón completó una jornada repleta de contacto con el balón y mecanización de movimientos, tantos ofensivos como defensivos.
 
El entrenamiento comenzó en los campos cuatro y cincon con una activación dirigida por Diego Ossés, quien diseñó diversas estaciones, por un lado una frecuencia de pases, por otro agilidad y salto y por último conducción con pelota.
 
Una vez culminado el calentamiento, surgió en escena la propuesta principal de la mañana, que constó de la división del grupo: los laterales, mediocampistas ofensivos y delanteros en un sector, mientras que los centrales y contenciones en otro terreno.
 
Los ofensivos llevaron a cabo ejercicios de definición, que tuvieron alto contenido táctico con la circulación del esférico para ingresar en una zona determinada a empujar el balón a la red. Los hombres con características defensivas desarrollaron set de salidas del fondo y otro de retroceso para cerrar maniobras del rival.
 
El mediocampista Iván Marcone continuó con tareas diferenciadas para recuperarse del golpe en la rodilla derecha, por lo cual trabajó con el kinesiólogo Javier Ríos en el césped.


 

OTRAS NOTICIAS