Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajo de miércoles

El Granate fijó su norte en la venidera estación del periplo del torneo local, cuyo destino es la capital de la provincia de Córdoba, donde se enfrentará con Talleres, por la 19na fecha.

Con ese objetivo entre cejas, la tripulación de Jorge Almirón completó su segundo estímulo de entrenamiento de esta semana, en la mañana del miércoles, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D ´ Ángelo”.

La jornada comenzó temprano en la sala de conferencias, donde el cuerpo técnico exhibió un análisis en video al plantel, en el que se observó movimientos propios, así como se examinó la idiosincrasia del rival. Esta actividad se extendió durante veinticinco minutos.

Luego, la acción se trasladó al gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un circuito de estaciones, en las que se trabajó el tren superior, zona media y tren inferior, durante media hora.

En la continuidad de la mañana, el plantel se sumergió en el césped de la cancha número cuatro para desarrollar un ejercicio de posesión con oposición. En esta propuesta se plantaron dos equipos de doce, con un comodín, y la consigna pasó por culminar las maniobras uno de los elencos en dos arcos, mientras que el otro podía culminar en una valla.

Por su parte, los zurdos Nicolás Aguirre y Diego Braghieri llevaron a cabo tareas de rehabilitación de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, en ambos casos.

Lanús volverá a practicar el jueves a la mañana en Arias y Guidi, mientras que el viernes se encontrarán directamente en el aeroparque metropolitano para abordar el vuelo de as 12, para despupes hospedarse en el hotel Holiday Inn. 

  

OTRAS NOTICIAS