El Polideportivo vivió una jornada atípica, repleta de color y emoción, ya que los socios inundaron las boleterías para adquirir las entradas para el choque con San Lorenzo. A partir de esta particularidad, la plantilla trabajó el césped de la Fortaleza a puertas cerradas, para encontrar un clima de concentración.
La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota, para luego desarrollar un set de posesión de balón, que dispuso de una duración de 20 minutos. La siguiente propuesta constó de velocidad en situaciones de juego.
Para finalizar, la tripulación de Almirón llevó a cabo un ejercicio táctico, con dos equipos de once jugadores, que se caracterizó por las constantes indicaciones del técnico. Estos combinados estuvieron conformados por formaciones mixtas.
Todavía no hay indicios sobre la alineación, pero se estima que Lanús apelará a su once ideal, ya que Diego Braghieri sumó minutos frente a Huracán, así como Gustavo Gómez no exhibe inconvenientes de la contunsión sufrida contra Argentinos.