“Tres puntos de oro”

Casi tan sorpresivo como fue para el arquero de Unión que la pelota se desvíe en su propio compañero, lo fue para Carlos Auzqui, quien admitió entre risas que no sabía cómo festejar su ansiado primer gol con la camiseta granate y que tuvo “un poco de suerte”.
 
Pese a eso, tras la salida del vestuario, el delantero reconoció: “Fue un rival y una cancha difícil pero pudimos ratificar lo que hicimos el partido pasado y llevarnos tres puntos de oro. En el fútbol argentino es muy difícil ganar de visitante pero lo sacamos adelante por momentos con buen fútbol y por momentos con garra”.
 
Auzqui es muy valorado por Zubeldía y manifestó que trata de “devolverle toda esa confianza”. Además, contó lo que les pide antes de cada partido: “Que seamos hermanos dentro de la cancha, que miremos al de al lado, lo banquemos a muerte y dejemos la vida por el compañero y creo que eso se vio contra Vélez y ahora frente a Unión”.
 
Por último, hizo mención a la tabla de promedios sin dejar de remarcar que el club tiene otro objetivo: “Hay muchos equipos metidos abajo pero Lanús está para otro tipo de cosas, para pelear cosas importantes aunque esto es partido a partido y estamos mentalizados en eso”.
 
Esta semana es corta ya que el viernes se jugará la quinta fecha de Superliga ante Central Córdoba. ¡A cara de Perro!

OTRAS NOTICIAS