TRIUNFO DEL HOCKEY MASCULINO

En una tarde soleada en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, la Primera de Caballeros venció a su par de AACF Quilmes por 2-1, correspondiente a la Fecha 8 del torneo.

El partido arrancó cuesta arriba para los dirigidos por Patricio Martínez, ya que la visita sorprendió en su primera llegada con el gol de Rocco Gutiérrez. Pero Lanús respondió rápidamente con un golazo de Luciano Drago Mezzano, tras una gran jugada de córner corto.

El encuentro se estancó en el segundo cuarto, con muchas intervenciones del árbitro que cortaron el ritmo del juego. Sería recién en el tercer periodo cuando se rompería la paridad: nuevamente apareció Drago Mezzano para firmar su doblete y dar vuelta el resultado.

En el podio de la tarde destacó el capitán David Cáceres, clave para mantener el orden defensivo cuando la visita apretaba. Asimismo, cuando Lanús la pasaba mal sobre el final, emergió la figura del arquero, Mateo Tomás Marta, quien con atajadas fundamentales le puso cerrojo al arco del local para llevarse tres puntos de oro.

Con este resultado, Lanús queda quinto en la tabla con trece puntos. En la próxima jornada visitará a Banco Provincia con la necesidad de seguir escalando posiciones.

OTRAS NOTICIAS