Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Tuvimos intensidad, peleamos todas las pelotas”

Lanús no pudo volver a la victoria en su visita a Sarandí. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, empató 2-2 frente a Arsenal y se mantiene con cinco unidades en la tabla, ubicándose en el octavo lugar.

Tomás Belmonte hizo su análisis de lo ocurrido en el Julio Humberto Grondona. “Era un partido clave, estamos con mucha bronca porque merecíamos ganar. Debimos terminar tres o cuatro goles arriba en el primer tiempo, pero no pudimos seguir haciendo lo nuestro en el segundo”, expresó.

Si bien hubo dos jugadas clave en las que los fallos arbitrales perjudicaron al Granate, para Toto no cobró mayor relevancia. “El juez se puede equivocar para ambos lados. Estamos con muchas ganas de mejorar y corregir las cosas”, manifestó.

José Manuel López abrió el marcador para el conjunto dirigido por Jorge Almirón y Braian Aguirre, con un tremendo derechazo, puso el 2-0 parcial y anotó su primer tanto en la máxima categoría. Lucas Brochero y Facundo Kruspzky igualaron para el Arse.

“Tuvimos intensidad, peleamos todas las pelotas. Hay que trabajar durante la semana, escuchar y aprender”, indicó Belmonte, quien sabe el valor que tendrá el apoyo de la hinchada en las próximas dos fechas. “Van a ser fundamentales para nosotros”, señaló.

El próximo domingo a las 17:00, Lanús recibirá a Colón por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. A continuación, en la séptima, volverá a presentarse en La Fortaleza para medirse en el Clásico del Sur ante Banfield.

OTRAS NOTICIAS