Última fecha antes de los playoffs

Este fin de semana no disfrutamos de tanto hockey metropolitano como lo hacemos habitualmente, pero las emociones corrieron por parte de los encuentros suspendidos o reprogramados.

Dentro de este contexto, la intención es que en la última fecha del campeonato no haya partidos adeudados. En cuanto a Lanús sólo jugó la Tira A de Damas, de la mano de la Sexta y Séptima División.

¿El rival? GEBA C. La Sexta se impuso por 4-0; a su vez, la Séptima también sonrió aunque con un resultado más ajustado: 2-1.

Este fin de semana se disputará la jornada final. Aquí los rivales, horarios y sedes de los partidos.

  • Tira A Damas: el sábado desde las 9:00, contra Banco Provincia en el Polideportivo.
  • Tira B Damas: el sábado a las 9:00 visitará a Hurlingham B.
  • Tira C Damas: este domingo, desde las 9:00 y en Arias y Guidi, Lanús recibirá a Regatas de Avellaneda.
  • Tira Caballeros: el domingo a las 9:00, por la 11ª fecha, visitará a la Sociedad Alemana de Gimnasia.

OTRAS NOTICIAS