Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Último entrenamiento

LUIS ZUBELDIA

¿En la semana trabajaste mucho en lo anímico y en la definición?

Desde lo anímico no había que trabajar porque estaban súper contentos. Dejamos que lo disfruten hasta el miércoles y a partir de ahí tuvieron que pensar en lo que viene. Trataremos de poder convertir las ocasiones que se presenten, ayer nos quedamos con los delanteros trabajando la definición, y estamos bien.

¿Es importante que San Lorenzo esté pasando por un mal momento?

No. San Lorenzo ganó y perdió partidos muy cerrados. Es un rival muy duro y con jugadores de un currículum importante. Nosotros vamos a tener que hacer un buen partido para ganarlo. No importa como venga el rival, creo que va a ser un partido duro.

Las estadísticas favorecen a Lanús…

Sí, pero con Racing nos favorecían y no nos fue bien, y con Boca no nos favorecían y nos fue bien. Es todo relativo. Ojalá podamos elevar ese número pero la verdad es que uno trata de no quedarse pegado a los números porque el fútbol tiene eso: el partido en el que menos probabilidades tenés lo ganás y otros que parecen más accesibles los terminás perdiendo. Sabemos que puede llegar a ser un despegue importante porque nos meteríamos entre los primeros cuatro equipos.

¿Un empate sirve?

Depende del desarrollo del partido. Por lo general, en los empates que hemos tenido nos fuimos con un sabor medio amargo. Buscaremos ganarlo pero sabemos que si no se puede ganar el punto sirve.

SEBASTIAN BLANCO

¿Tuvo una sensación especial ganar en la Bombonera?

Siempre es especial jugar en esa cancha, es lindo, pero era otro partido y necesitábamos el triunfo.

¿Cómo puede Lanús superar a San Lorenzo?

Creo que lo puede superar en cualquier momento y en cualquier parte de la cancha. Es un equipo que viene de dos derrotas, necesita de un triunfo y va a salir a atacar. Lanús, de local, tiene que hacer el juego que viene haciendo, seguramente se cambiará el esquema, comenzaremos a atacar por las bandas y trataremos de concretar más llegadas de las que tuvimos el otro día.

¿El partido contra Boca generó más esperanzas?

Sí, muchísimas. Era una cancha muy difícil y sabíamos que una derrota, prácticamente, nos sacaba de la lucha por el Torneo y de clasificar a la Copa.

¿Te imaginabas que el encuentro se iba a dar así?

Sí, por lo menos lo habíamos practicado así. Boca nos iba a atacar constantemente, por las bandas, con muchos centros, y sabíamos que cada ataque nuestro tenía que ser vertical.

¿Cómo fue esta semana de entrenamiento?

Linda, con mucha alegría. Cuando se gana, y más de esta forma, se entrena de otra manera, con otra cara y otro ánimo. Eso no tiene que contrarrestar al trabajo del próximo partido, eso ya quedó atrás y todo tiene que ser para que se siga ganando.

OTRAS NOTICIAS