Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un fin de semana a pura gimnasia artística

El Multiestadio “Manuel Quindimil” fue, del viernes al domingo, el escenario anfitrión que recibió a 1100 atletas de diversos clubes y escuelas  para participar del torneo amistoso. Por segunda vez se llevó a cabo este evento, que se realiza de manera anual y convoca a gimnastas de niveles inferiores a que transiten sus primeros pasos en las competencias.

La Copa Granate convocó, en esta oportunidad, únicamente a las categorías B, C, E y Escuela que fueron evaluados por jueces de la Federación Bonaerense y Metropolitana. A pesar de los puntajes que obtuvo cada nena se las premió a todas otorgándoles medallas. “El torneo salió excelente, muchos clubes participaron por primera vez y estaban felices”, declaró Analia Morales, coordinadora de la actividad en Lanús.

“Recibimos comentarios muy buenos respecto a nuestro gimnasio, tanto por el espacio que tenemos como por los aparatos. Las participantes estaban contentas, la organización fue excelente y estamos conformes también por los  resultados positivos que obtuvieron nuestras alumnas, ya que se reflejó el alto nivel”, sostuvo Morales, quien se encargó de regular el evento.

El galardón mayor quedó en manos del Club Defensores de Banfield, debido a que obtuvo la copa y el obsequio especial que se le entregó a la institución de mayor puntaje durante toda la competencia. “El año que viene la idea es dividir el certamen en dos porque son muchos los inscriptos y queremos hacerlo prolijo para que salga como en esta edición”, concluyó Analia.


OTRAS NOTICIAS