Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un nuevo paso del Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo del Club Lanús evoluciona día a día. En la mañana del sábado se presentaron las nuevas aulas del Primario y la propiedad adquirida en Sitio de Montevideo y Salta, la cual servirá para agrandar prontamente el establecimiento.
 
El evento tuvo lugar ante un marco excepcional y emotivo. Es que no solo se acercaron actuales y viejos dirigentes, sino que también lo hicieron muchos socios y vecinos, interesados en cada paso que da la institución del Sur bonaerense.
 
Las instalaciones que ahora forman parte del colegio pertenecieron otrora al Departamento de Cultura. Ahora, allí funcionan modernos salones y laboratorios de informática, los cuales cuentan con computadoras de última generación. Un logro inconmensurable que llena de honra a todo Lanús.
 
Como no podía ser de otra manera, el sentimiento que embargó a cada hincha granate fue expresado por Alejandro Marón, presidente de la entidad. Antes de llevar a cabo el acto protocolar de corte de cintas para la inauguración, el titular subrayó su emoción.
 
“Es inevitable remontarnos al inicio del Proyecto Educativo, en 2006. Hay que remarcar la enorme vocación de quienes se emprendieron en esto, con 60 alumnos. Pasados pocos años, hay mil chicos en los tres niveles. Debemos estar orgullosos”, comentó apasionado.
 
Asimismo, resaltó los valores que se han potenciado a partir del proyecto: “Todos los días vemos un montón de chicos recorriendo el club, que crea sentido de pertenencia y recibe nuevas familias. Es una función que, para un club casi centenario como lo somos, nos debe llenar de felicidad”.
 
Tras las palabras de Marón, los presentes disfrutaron de la posibilidad de recorrer las salas. Luego, la escena de acción se trasladó a Sitio de Montevideo 1547, donde está ubicada una propiedad recientemente adquirida por el Club Atlético Lanús para la expansión del Primario.
 
Cada socio recorrió dicho inmueble y pudo apreciar el nuevo dominio del Club de Barrio más grande del Mundo. En dicho lugar la jornada se coronó con una estupenda choriceada, que contó además con diferentes bebidas como agua y gaseosas.

OTRAS NOTICIAS