Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un poco de fútbol

La tripulación de Jorge Almirón le dio rienda suelta a la pelota, ya que llevó a cabo un ensayo de fútbol formal, en la mañana del jueves, en el estadio.
 
El plantel ajustó detalles para disputar el amistoso internacional con Peñarol, del viernes, en el que la institución festejará el título obtenido.
 
La jornada comenzó con un intenso calentamiento en el césped, en el que el preparador físico Diego Osses trabajó gestos con y sin balón.
 
Luego llegó el turno de la propuesta principal de la mañana, donde Jorge Almirón dispuso de treinta minutos de fútbol, con el enfrentamiento de dos elencos de once y en el que aprovechó para continuar con la mecanización de movimientos.
 
Asimismo, un grupo de la plantilla fue afectado por un amistoso de la Reserva, frente a Temperley, por eso Esteban Andrada, Leandro Maciel y Cristian Ramírez no formaron parte del entrenamiento.
 
La historia continuará el viernes, ya que el plantel está citado a las 19 para reunirse en el vestuario y preparar el juego ante el campeón uruguayo. Este cotejo dispondrá de dos tiempos de 45 minutos y previamente se brindará un show musical a cargo de la Bersuit Vergarabat.

    



 

OTRAS NOTICIAS