Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un poco de fútbol

En el horizonte inmediato aparece un duro escollo en casa, un reto importante para regresar al triunfo. Lanús continúa con la preparación del compromiso con Aldosivi, que finalmente sufrió modificación de día y horaria y se desarrollará el domingo, a las 18.
 
La mañana del miércoles se caracterizó por el desarrollo de un ensayo de fútbol formal, en el que el entrenador probó variantes tácticas para proseguir con la optimización del rendimiento.
 
La jornada comenzó en el campo del estadio, donde el preparador físico Diego Ossés tomó el protagonismo de la escena para dirigir un calentamiento de coordinación, que incluyó ténicas de carreras y gestos de fundamentos técnicos de pase y conducción.
 
Tras ese primer bloque, el cuerpo técnico estableció un ejercicio con movimientos predeterminados que culminaron en definiciones al arco. En esta tarea se buscó mecanizar maniobras ofensivas, siempre con el balón como actor principal.
 
En última instancia, Jorge Almirón dispuso del desenvolvimiento de un táctico, en el que se enfrentaron dos elencos de once integrantes. Con las constantes indicaciones del técnico, esta propuesta se extendió por más de media hora.
 
El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Iván  Marcone, quien continúa con la recuperación del golpe en su rodilla derecha, por eso trabajó al costado del terreno con el preparador físico Fabián Galucci.


 
 

OTRAS NOTICIAS