Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Una noche inolvidable”

Lanús consiguió un importantísimo triunfo por la segunda jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022. En La Fortaleza, derrotó 3-1 a Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y alcanzó las cuatro unidades, afirmándose como único líder del Grupo A.

Alexandro Bernabei, quien fue elegido como la figura el encuentro, se detuvo para dejar sus observaciones. “Sensaciones muy lindas que el equipo necesitaba y yo también. Ahora hay que pensar en lo que viene y seguir por este camino”, expresó.

El zurdo lateral elaboró una gran jugada y asistió a José Sand en el segundo tanto Granate. Minutos más tarde, sacó un bombazo que se clavó en el ángulo para establecer el resultado definitivo. Yonathan Cabral había abierto el marcador en la primera parte y Carlos Rodríguez descontó para la visita.

“Vi muy bien al equipo. Fue una noche inolvidable para mí”, redondeó Bernabei, que recibió una ovación del público Granate que se acercó a Cabrero y Guidi para acompañar al conjunto dirigido por Jorge Almirón en otra noche de copa.

El próximo domingo a las 19:00, Lanús visitará La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, en busca de retornar al triunfo también por la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica en el fondo de la tabla de la Zona B con seis puntos. Facundo Tello será el juez del partido.

OTRAS NOTICIAS