En el triunfo ante Rosario Central, Jorge Valdez Chamorro se puso el traje de conductor y fue uno de los mejores jugadores de la cancha, principalmente en el primer tiempo, cuando se convirtió en el cerebro de que cada maniobra en ofensiva.
»Me gusta jugar de enganche; ése es mi puesto natural», expresó el juvenil que disputó su quinto partido como titular en la primera de Lanús. »El técnico me está dando confianza para que pueda jugar tranquilo», contó.
La copiosa lluvia que cayó durante las primeras horas del día, y hasta poco antes de arrancar el encuentro, provocó que el terreno de juego no fuera el ideal. »La cancha no estaba en buenas condiciones para jugar, pero por suerte ganamos, que era lo que necesitábamos», sostuvo Valdez Chamorro.
En cuanto a la incesante seguidilla de partidos, producto de la doble competencia, el juvenil comentó: »Si bien no tenemos el descanso que tienen otros equipos, estamos dejando todo en la cancha».
Por último, se refirió a los aplausos que recibió de la gente cuando le tocó ser reemplazado por Carlos Araujo. »Todos soñamos con que nos reconozca la gente», concluyó.