Como análisis de los encuentros, Pedro De La Vega, que convirtió un gol de penal, sostuvo: “Creo que tuvimos casi todo el tiempo la pelota y jugamos bien, aunque siempre hay cosas que mejorar. En los dos partidos conseguimos el objetivo, logrando ser protagonistas, teniendo movilidad y buscando constantemente el arco contrario para así poder ganar”.
Con respecto a las recientes incorporaciones del equipo, el delantero granate afirmó: “Creo que vamos por buen camino, el grupo está unido y contento. Hay muy buenos jugadores, entre los que se agregaron recientemente, como Valeri, Cabral y todos los que se sumaron, y los que ya estábamos. Estamos armando un plantel importante trabajando a full”.
En relación al regreso de Jorge Almirón como DT, y recordando aquel equipo del año 2016 que se consagró con 3 títulos para Lanús, Pedro expresó: “Es muy importante ser dirigido por él, es un sueño para mí. Todos recordamos como jugaba ese equipo y a mí me tocó vivirlo desde adentro de la cancha, pero como alcanza-pelotas soñando con jugar en ese momento. Es por eso que la vuelta de Jorge es una felicidad enorme para todos; hicimos una gran pretemporada y de nuestra parte vamos a dar todo lo mejor para este año, porque lo que queremos es darle una alegría a toda la gente del club”.