Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Vamos a dar todo por la clasificación”

A Lanús se le escapó un increíble partido sobre el final. Por la quinta fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana, perdió 2-1 frente a Montevideo Wanderers en La Fortaleza, pero aún permanece en la punta del grupo por la igualdad de Barcelona ante Metropolitanos.

Después del encuentro, Matías Pérez se detuvo para dejar sus sensaciones. “Inesperado, muy triste por el resultado pero todavía tenemos chances. Se nos escapa un partido en los últimos minutos cuando habíamos tenido la iniciativa. A seguir trabajando que el equipo está bien y el funcionamiento, cada vez mejor”, observó.

El Granate se puso en ventaja con un bombazo de Alexandro Bernabei a los 39 minutos del segundo tiempo. No obstante, el conjunto uruguayo aceleró en el tramo final y consiguió darlo vuelta para quedarse con los tres puntos.

El zaguero, una de las figuras del equipo de Jorge Almirón, lamentó las ocasiones perdidas en la primera etapa. “Erramos muchos goles, eso nos provoca dolor. Es difícil de explicar. Nos vamos tranquilos por el lado de que fuimos los que más generamos”, consideró.

En cuanto a lo personal, Chipa aseguró que se viene sintiendo cada vez mejor. “La cantidad de partidos seguidos me viene dando mayor confianza. Me voy mal por el resultado, era un buen momento para irnos ya clasificados. Hay que dar vuelta la página rápido porque esto sigue”, aseveró.

El próximo miércoles, Lanús recibirá a Metropolitanos de Venezuela con el objetivo de ganar para meterse en los octavos de la Sudamericana 2022. “Vamos a encararlo como una final. Lo bueno es que jugamos en casa y vamos a tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a dar todo por la clasificación”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS