Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Vamos a dejar la vida para levantar esto”

En el marco de la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2022, Lanús se reencontró con la victoria frente a Arsenal de Sarandí. Fue por 1-0 con un gol agónico de Matías Pérez, en La Fortaleza, para volver a sonreír.

Franco Troyansky, que disputó su segundo encuentro en Cabrero y Guidi y el tercero con la Granate, contó sus sensaciones. “Fue un desahogo enorme, mucho más porque se dio en la última jugada. Es lo que nos merecíamos porque veníamos trabajando muy bien y no se nos daban las cosas”, observó.

Cuando se bajaba el telón del partido, a los 94 minutos, Chipa apareció con un certero cabezazo para darle los tres puntos al equipo de Frank Kudelka de manera agónica para hacer explotar de alegría a los hinchas que se acercaron a Cabrero y Guidi.

Sobre su ubicación en el campo de juego, el delantero dejó en claro que no importa donde se pare, está dispuesto a dar el máximo. “Voy a jugar donde me necesiten, por afuera o de media punta. Vamos a dejar la vida para levantar esto”, aseveró.

En cuanto a su llegada a Lanús, Troyansky aseguró: “Sabía lo que me venía a jugar cuando me llamaron. Para mí, es muy importante llegar a un club grande. Voy a dejarlo todo”.

El siguiente compromiso del Granate será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional 2022. Dicho encuentro está previsto para el próximo viernes a las 18:00.

OTRAS NOTICIAS