Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Vamos a pelear hasta lo último”

Lanús regresó al triunfo en su visita al estadio Diego Armando Maradona, en el marco del homenaje por el 61° aniversario del nacimiento del 10. En La Paternal, derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y se mantiene prendido en la lucha.

Braian Aguirre, uno de los más sólidos en la defensa ante el Bicho, dio su análisis de lo ocurrido. “El equipo jugó muy bien, demostró lo que viene trabajando y salió por momentos. Hay que seguir mejorando y dándole para delante”, expresó.

Después de ocho jornadas, el Granate pudo volver a terminar con la valla invicta, algo que Café valoró con creces. “Siempre queremos mantener el arco en cero, hay que seguir defendiendo de esta manera”, sostuvo.

En un duelo luchado hasta el final, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía sacó la diferencia que le permitió llevarse los tres puntos en el primer tiempo. Tras un centro de Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta convirtió de cabeza a los 34 minutos.

A pesar de que la distancia con el líder parezca difícil de remontar, Aguirre no baja los brazos y sostiene la esperanza. “Siempre se mira hacia arriba en la tabla. Vamos a pelear hasta lo último y ver a dónde llegamos”, sentenció.

El próximo compromiso de Lanús será el viernes que viene, a las 21:15, en condición de local y frente a Estudiantes de La Plata. Un duelo clave pensando en la lucha para la clasificación a las copas.

OTRAS NOTICIAS