Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Velázquez: “Nos vamos doloridos con la caída”

La derrota volvió a golpear la puerta del Granate y esta vez el encargado de otorgarla fue Vélez Sarsfield en Liniers. Con el 1 a 0 en la fría noche de jueves, se veían truncas las expectativas de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto de poder meterse a una sola unidad de la punta. Lejos de quedarse en el silencio abrumador que puede generar una caída, varios de los jugadores salieron a mostrar sus opiniones y uno de ellos resultó Maximiliano Velázquez, quien admitió que el encuentro perdido duele ya que, según su parecer, se trató de un enfrentamiento parejo, donde volverse  sin nada representa un sabor amargo, pero que también aseguró que con la mejora del nivel mostrado en varios de los últimos choques, los resultados llegarán y Lanús luchará el torneo hasta el final.
 
Velázquez se acercó a la zona donde los periodistas esperaban expectantes la palabra de los miembros del plantel del Grana y dialogó cordialmente sobre el transcurso del partido ante el Fortín, en donde sostuvo que el elenco del Mellizo tuvo las chances más claras y que por ese motivo era probable que la derrota duela más. “Fue un partido parejo, donde las chances más claras las tuvimos nosotros y en una jugada muy extraña, con muchos rebotes, nos convierten”, aseguró el lateral izquierdo. Luego, agregó: “Es doloroso porque nos vamos sin nada”.
 
Posteriormente, quien es uno de los emblemas más importantes del plantel de nuestra institución, continuó con su planteo de lo que fue el choque ante los de Liniers. Tras ser consultado sobre el funcionamiento de ambos equipos dentro del campo de juego, Maxi manifestó: “Los primeros quince minutos Vélez tuvo mucho la pelota y nos manejó el partido. Después creo que fuimos superiores y nos adueñamos de los tiempos a nuestro modo. Evidentemente no alcanzo y nos quedamos sin nada cuando merecimos más”.
 
Además, argumentó que el mayor fastidio de la derrota se debe a haber dejado escapar las chances para seguir prendido  a pocos puntos de la cima de la tabla y que haber perdido los alejó aún más de ese lugar. “Preocupa la derrota de hoy porque con el triunfo hubiésemos quedado a un punto del líder y empatando hubiéramos estábamos a tres unidades de los punteros. Sin embargo hay que pensar en seguir adelante y dejar atrás el mal trago”, confesó el defensor granate.
 
Para finalizar, optó por el camino del optimismo debido al nivel mostrado por el plantel en los últimos encuentros y de las mejoras que se vienen realizando fecha tras fecha. “Se mejoró mucho el nivel, pero si por ahí se espera con un poco de ansiedad la llegada de resultados continuos. Tenemos que seguir sin mirar atrás y pelear el torneo hasta el final”, concluyó Velázquez.

OTRAS NOTICIAS